Información y curiosidades

PRESERVATIVO MASCULINO - ¿Cómo se utiliza? 

PRESEVATIVO MASCULINO

¿Cómo se utiliza?
El preservativo debe colocarse antes de cualquier inicio de penetración (vaginal, anal, oral), y cuando el pene está en erección.
Se abre el envase por un lateral, utilizando los dedos, no los dientes, tijeras o similares.
Se coge el preservativo por el depósito y se sujeta con los dedos pulgar e índice. Así se evita que quede aire en el interior del depósito.
Se coloca el preservativo en la cabeza del pene y, sin dejar de sujetar el depósito, se desenrolla a lo largo del pene.
Después de la eyaculación el varón tiene que retirar el pene de la vagina antes de perder la erección. Cualquiera de los dos debe sujetar el preservativo en su base al retirarse el varón, para así evitar que el preservativo quede dentro.
Es muy importante tener en cuenta :
El preservativo es el único método preventivo que además de protegerte del embarazo no deseado, te protege del S.I.D.A. y otras Enfermedades de Transmisión Sexual.
Comprar preservativos de calidad, homologados. Cualquier preservativo comprado en farmacia está homologado. Los preservativos de máquinas, mercadillos ambulantes, tiendas de saldos, etc., no son fiables.
Consérvalos fuera de fuentes de luz y de calor.
No usar preservativos después de su fecha de caducidad (Viene puesta en cada preservativo o en la caja).
Si se desea utilizar un lubricante adicional, debe elegirse uno con base de agua (por ejemplo glicerina), nunca uno con base de aceite como la vaselina.
Después de utilizarlo debe tirarse a la papelera.
Recuerda que el preservativo es de un solo uso. La seguridad no admite reciclados en este aspecto.

El Popper. Una relajación para tu esfinter.
El Popper es un tipo de droga, que se administra por inhalación. Consiste en un liquido incoloro y de fuerte olor característico, que contiene nitritos de amilo (sustancia que relaja los músculos), Butilo e Isobutilo.
Fue la droga por excelencia en el colectivo gay, allá por los 70 y 80. Ahora vuelve con más fuerza que nunca. No olvidemos que está catalogado como droga, pero seguro que no te será difícil de conseguir si te molestas un poco.
Su efecto es rápido y fuerte. Los nitritos inhalados se encargan de relajar todos lo músculos del cuerpo, incluyendo el esfínter. Y así, se facilita el tener una penetración más placentera.
Si estas con el roll de activo te aconsejo que no lo inhales. Es una droga que relaja los músculos, debido a que provoca una bajada repentina de presión arterial. Por lo tanto, te baja la erección.
Los síntomas que puedes notar son los siguientes. Además de la bajada de presión arterial, también aumenta el ritmo cardiaco, sensación de calor e euforia. Estos síntomas solo duran un par de minutos.
En caso de un consumo excesivo. Puedes sentir síntomas tales como, dolor de cabeza o taquicardias. Una sobredosis te provocaría, nauseas, desmayos y vómitos.
Se advierte repetidamente que el consumo de Viagra o cualquier genérico y Popper al mismo tiempo, puede desembocar en daños mentales severos e incluso la muerte. Es normal debido que producen efectos contradictorios entre sí. (hay que tener cabeza). Además de que los que lo hemos tomado sabemos que en exceso provoca efecto laxante, dolores de cabeza y diarrea jajajaja.
No crea dependencia física, pero si psicológica.
No tragarlo, ni ponerlo en contacto con la piel, podría producir quemaduras.
La forma de uso está casi clara. Te tapas un orificio nasal y aspiras con el otro. (hazlo poco a poco al principio, no es cuestión de que lo hagas con tanta fuerza que llegues a aspirar algo de liquido. O que sea un olor muy fuerte para ti y te corte toda la marcha.) un par de veces serán suficiente para un buen polvo. Así que no abuses de él.
Bueno, no os animo a probarlo. Solo escribo sobre el tema, porque me apetece que todo el mundo sepa lo que se mete en el cuerpo. Con esto no quiero decir tampoco que esté en contra del Popper. Pienso que las cosas en su justa medida, no tienen porque terminar mal.
Comentario, preguntas, opiniones personales, vivencias con el Popper. Abajo, donde pone comentarios, que parece que nadie lea el blog. 
Saludo cordial desde Gayalot.